jueves, 14 de agosto de 2014

CONVOCATORIA JORNADA DE EXAMEN INDOTEL


FUENTE:INDOTEL
A PRESENTAR EXÁMEN DE RADIOAFICIONADOS, INTERESADOS EN 
INSCRIBIRSE EN LA CATEGORIA NOVICIO O REALIZAR
CAMBIO DE CATEGORIA.
EL INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNCIACIONES, informa a los interesados en obtener por primera vez el Certificado de Inscripción en el Registro Especial para el Servicio de Radioaficionados (Categoría Novicio), y a los interesados en realizar cambio de Categoría, que se estarán impartiendo los exámenes requeridos a estos fines en el Salón Multiusos del INDOTEL, ubicado en la 5ta. planta del Edificio Osiris, localizado en la Ave. Abraham Lincoln No. 962, del Ensanche Piantini, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en las fechas y horarios que se indican a continuación:

  • FECHA : Viernes 5 de septiembre 2014 
  • HORARIO: 9:00 am 

Exámen para CAMBIO de Categoría

  • FECHA :  Viernes 5 de septiembre 2014 
  • HORARIO: 11:00 am
Los interesados deberán adquirir el material didáctico correspondiente al examen a ser presentado, que está disponible a la venta en las oficinas del INDOTEL, con un costo de doscientos pesos dominicanos (RD$200.00).
Los aspirantes deberán depositar ante el INDOTEL su solicitud, mediante correspondencia dirigida a su Directora Ejecutiva, en un (1) original, expresando su interés en obtener o cambiar la categoría a operar, conjuntamente con los documentos que se encuentran descritos en el artículo 7 del Reglamento para el Servicio de Radioaficionados aprobado mediante la Resolución del Consejo Directivo No. 099-03 del 28 de noviembre del 2003, a más tardar el día primero (1) de marzo del dos mil trece (2013), en horario de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., además de cumplir con los requerimientos contenidos en los artículos 14, 15, 16 y 17 del citado Reglamento, según la categoría de su interés. El INDOTEL procesará su solicitud y notificará su decisión.
Para cualquier información adicional al respeto, favor de comunicarse al teléfono:
829-732-5555, extensión 8586 o al e-mail: icamacho@indotel.gob.do

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Archivos del Blog

Sobre mi

RADIOAFICIONADO DEL SUR.REP.DOM ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO