miércoles, 14 de mayo de 2014

El Gobierno destaca los resultados de los simulacros del 911

El Gobierno destaca los resultados de los simulacros del 911

FUENTE.http: almomento.net


SANTO DOMINGO.- Los resultados arrojados por los primeros simulacros para la puesta en ejecución del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, cumplieron las expectativas de los organismos involucrados, afirmó el Gobierno.
Durante un encuentro con los comunicadores, encabezado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, expresó que  en fue exitoso en aspectos como  la atención de los agentes a la recepción de emergencias, el despacho, así como la capacidad informativa y del personal.
Explicó que con respecto a la tecnología se midió el rendimiento de la precisión cartográfica de los mapas digitales, la efectividad de la radiocomunicación, las cámaras de vigilancia y las pruebas de los planes de contingencia.
Rodríguez Marchena informó que está previsto completar 50 simulacros este miércoles, los que cada vez serán más complejos, ya que serán medidas la interacción de las agencias y su coordinación.
De su lado, Montalvo manifestó que el 911 significará la transformación de los servicios públicos.  
Resaltó la excelencia del servicio y dijo que 9,000 servidores públicos han sido entrenados de acuerdo a prácticas internacionales.
Exhortó a la ciudadanía a usar de manera responsable dicho siste y llamó a los padres de niños y adolescentes a concienciarles sobre el uso adecuado.
eg-am

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Archivos del Blog

Sobre mi

RADIOAFICIONADO DEL SUR.REP.DOM ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO